Sin cargos de gestión!
Language/Idioma:
 
Moneda:


Refina tu búsqueda

Distancia:
2
2556
2889
2889
2889
2889
Nombre del hotel:
estrell:
0
1
0
0
0
Tipo de establecimiento:
1
1
0
Instalaciones del hotel:
1
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0


Cerca de París:

Digital Concierge

Hora local: 25 junio 2018 02:31
weather condition Tiempo actual en París
Temp: 15 °C (59 °F)
Wind: wind direction 13 km/h (8.1 miles per hour)

Bagneux Hoteles (2)

Página: 1 / 1 Ordenar resultados por: Popularidad | Precio Ver en el mapa
Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.
Esta es la lista de todos los 2 Hoteles en Bagneux.
Séjours & Affaires Paris Bagneux
From 59,00 €
204 avenue Aristide Briand, Bagneux(París), Francia
El Séjours & Affaires Paris Bagneux está situado en Bagneux, a solo 100 metros de la estación de tren de Bagneux, que conduce directamente al centro de París. Ofrece alojamiento independiente con WiFi gratuita y acceso gratuito a una sala de fitness.
Los estudios y apartamentos disponen de TV de pantalla plana, escritorio, teléfono y baño privado con bañera o ducha. Se accede a ellos en ascensor.
Todos los alojamientos cuentan con zona de cocina con microondas, fogones, nevera y hervidor eléctrico. En la zona de recepción hay máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos. El desayuno se sirve cada mañana en el Séjours & Affaires Paris Bagneux.
El Séjours & Affaires Paris Bagneux se encuentra a 2,4 km del centro académico Maison des Examens y a 20 km de Versalles. El aeropuerto de París - Orly se halla a 12 km. ... 111 Habitaciones del hotel; Hostal / Pensión; cadena hotelera: Séjours & Affaires Apparthotel;
Habitaciones: Apartamento, Apartment, Estudio, Estudio Superior, Studio, Superior Studio.


Hotel Jade
From 49,00 €
Hotel Jade Hotel
123-125 avenue Henri Ravera, Bagneux(París), Francia
El Hotel Jade está situado en Bagneux, a solo 8 km del centro de París, y ofrece una terraza, recepción 24 horas y consigna de equipaje. La estación de RER de Arcueil-Cachan se encuentra a 5 minutos en coche.
Todas las habitaciones tienen vistas a la ciudad, TV, armario y escritorio. El baño incluye artículos de aseo gratuitos.
El Hotel Jade sirve un desayuno diario. Además, hay varios restaurantes a poca distancia a pie.
El establecimiento cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado, disponible por un suplemento. El hotel se encuentra a 25 minutos en coche del famoso Palacio de Versalles y a 15 minutos también en coche del aeropuerto de Orly. ... 47 Habitaciones del hotel; Hotel;
Habitaciones: Classic Triple Room, Double Room, Habitación Cuádruple, Habitación Doble, Habitación Doble - 2 camas, Habitación Triple Clásica, Quadruple Room, Twin Room.






Loading